PRÓXIMA CONVOCATORIA LAJ

¿Cuántas plazas van a salir en la siguiente convocatoria a Letrados de la Administración de Justicia?

Son 306 plazas en la oposición a Letrados de la Administración de Justicia. La mayor convocatoria de los últimos 10 años en esta oposición y en la que nuestro preparador con sede en Madrid u online de Letrados de la Administración de Justicia ha creado un nuevo curso para estudiar las materias del test.

Adjuntamos el Borrador de la Convocatoria LAJ OEP 2019-2020-2021. Ver más aquí.

La OEP 2019 se compone de 77 plazas; 54  para el turno libre; de ellas,  50 para el cupo general  y 4 para reserva al turno de discapacidad. Además de 23 plazas para la promoción interna;  cupo general serían 21 y 2 para el turno de reserva discapacidad. Ver la OEP 2019. 

La Oferta de empleo público de 2020: de 113 plazas: 79  para el turno libre; de ellas,  73 para el cupo general  y 6 para reserva al turno de discapacidad. Asimismo de 34 plazas para la promoción interna;  cupo general serían 32 y 2 para el turno de reserva discapacidad. Ver la OEP 2020

Total de plazas sería para el turno libre: 214 y para la promoción interna de 92.

 

Nuevo programa de Letrados de la Administración de Justicia

Del borrador del programa de LAJ se infiere que hay dos clases de cambios: uno de contenido y otro de estructura. El primero de ellos es de color rojo y el segundo de color verde. Ver más.

Ver nuevo programa promoción interna Letrados de la Administración de Justicia

Ver programa turno libre Letrados de la Administración de Justicia

 

¿Cómo preparamos el test de Letrados de la Administración de Justicia?

Para la preparación online del primer ejercicio con nuestro preparador de Letrados de la Administración de Justicia, esto es, el examen test de carácter teórico y eliminatorio sobre la primera parte del programa te ofertamos la plataforma SAAM. Ver más información de nuestro curso de la prueba de test de la oposición a Letrados de la Administración de Justicia: ver aquí

La calificación del primer ejercicio se computa de cero a veinte puntos. De tal forma que las preguntas correctas suman un 0,2 y las incorrectas restarán un 0,066. Con carácter general, todos aquellos que superen los doce puntos pasarán a la siguiente prueba.

 

 

Ver más info: www.aporelexamenperfecto.com

Infórmate del preparador letrados administración justicia en el 649 323 515 o en info@startlaj.com

Tags:

Deja un comentario